viernes, 13 de noviembre de 2009

"Off the hook", en términos mayores.

Qué hacer cuando sientes rabia, e impotencia. Las dos cosas a la vez.
Está pasando todo delante de tus ojos y no puedes hacer absolutamente nada. Está confirmado, ya es lo que es y como está. La relación que teníais, ahora es fría. Cuatro palabras cruzadas. Puede que sea porque ya no podéis tratar los mismos temas, o porque tú misma te cierras en banda, poniéndote una venda en los ojos tratando de no ver, porque te resulta muy difícil afrontarlo. Es más, ni siquiera quieres. O incluso está más distante por salvar las formas, quien sabe.
En cualquier caso ya no es lo mismo. Lo que había, se rompió. Tú lo sientes. Quizás no es recíproco ese sentimiento, pero ya está en ti, y eso es difícil de arreglar. Aunque quieres, porque no te vale la pena perderlo todo por esto, pero no sabes como. La venda está demasiado apretada. A doble nudo. Y tú no tienes la suficiente fuerza para deshacerlo.

2 comentarios:

Culturajos dijo...

el desencanto. que momento. a veces uno preferiría dormir. beber no, porque produce resaca, como el desencanto. dormir, sólo dormir. después el mundo continuará caminando.

Quisque ha decidido marcharse. se va a Bolonia. si te apuntas, puede que ya no esté tan solo.

Quisque es mi personaje, el vive en la red y puede moverse por cualquier lugar. Yo vivo enredado en la realidad. Yo no viajo

Un saludo vecina de blog

Lorena dijo...

Yo me apunto a lo que sea.

(encantada de volver a tenerte por aquí)